esenfrdeitpt
SERVICIOS / Inmobiliaria TAMAMES Salamanca

SERVICIOS / Inmobiliaria TAMAMES Salamanca

Dentro de nuestra oferta también le facilitamos la búsqueda de financiación, con diferentes entidades financieras, de manera que siempre encontramos el préstamo que más le conviene y más se ajusta a sus intereses. Intermediamos en las transmisiones inmobiliarias y financieras y nos implicamos desde la elaboración del proyecto hasta la entrega de llaves.
* Estudios económicos * Solicitud y tramitación hipotecas. * Subvenciones
El certificado de eficiencia energética o certificado energético es un documento oficial redactado por un técnico competente que incluye información objetiva sobre las características energéticas de un inmueble. En este sentido, la certificación energética califica energéticamente un inmueble calculando el consumo anual de energía necesario para satisfacer la demanda energética de un edificio en condiciones normales de ocupación y funcionamiento. (incluye la producción de agua caliente, calefacción, iluminación, refrigeración y ventilación). El proceso de certificación energética concluye con la emisión…
Ademas les ofrecemos otra serie de valoraciones e informes de valoración en los siguientes campos: VALORACION DE INMUEBLES • Viviendas, pisos. • Solares y Terrenos. • Fincas Rústicas. • Promociones y Autopromociones. • Locales Comerciales. • Naves Industriales. • Inmuebles Singulares. INFORMES DE VALORACIÓN • Informes de tasación para la determinación del valor de un inmueble a efectos contables. • Informes de tasación periciales en procesos judiciales. • Valoración del justiprecio a efectos de expropiciaciones, elaboración de hoja de aprecio…
Disponemos de una amplia variedad de viviendas nuevas, de segunda mano, naves industriales, locales comerciales, solares en venta en Salamanca y alrededores. También nos comprometemos a ofrecer su inmueble a todos aquellos clientes interesados, asegurando un compromiso completo y disponibilidad para enseñarlo. No descuidamos ningún aspecto de las necesidades que planteen a la hora de buscar cualquier inmueble, siendo nuestro objetivo primordial el ofrecerle una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes y siempre adaptándonos a las necesidades del…
Disponemos de una amplia variedad de viviendas nuevas, de segunda mano, naves industriales, locales comerciales, solares, alquiler en Salamanca y alrededores. No descuidamos ningún aspecto de las necesidades que planteen a la hora de buscar cualquier inmueble, siendo nuestro objetivo primordial el ofrecerle una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes y siempre adaptándonos a las necesidades del mismo, contantdo con el apoyo y asesoramiento de nuestro personal técnico.

TAMAMES Inmobiliaria y Reformas de Inmuebles Salamanca

Calle Maldonado Ocampo, 7, 37005 Salamanca

TELFS. 923 21 50 43 / 669 72 69 36 / E-MAIL. tamamesinmobiliaria@inmobiliariasensalamanca.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica